VARSOVIA

EN ESPAÑOL

Sirentia Blanco.png
  • ania

Cómo visitar el Museo POLIN

Actualizado: 18 de feb de 2020


Guía completa de qué se ve en el Museo, los horarios y precios del billete para que disfrutes más de tu visita.


La reconstrucción de la sinagoga de Gwozdziec

El Museo POLIN es uno de los mejores museos de Varsovia y Polonia en general. Si todavía no estás convencido de visitarlo, aquí verás por qué vale la pena.


El museo cuenta con 8 galerías que de forma cronológica cuentan la historia de los judíos en Polonia. Aunque es mi museo favorito y siempre recomiendo la visita, también sé que puede ser una experiencia agotadora.


El museo es enorme y es dificil ver todo lo importante por tu propia cuenta. Para quien quiera aprovechar al máximo la visita y en un poco más de dos horas recorrer los mil años de historia, lo mejor es una visita guiada, que te da la oportunidad de hacer todas las preguntas adicionales y aclarar cualquier duda.


Sin embargo, si decides visitar el museo por tu propia cuenta, esta pequeña guía te va a ayudar a planear mejor tu tiempo. Mi consejo es que escojas las galerías que más te interesan y les dediques la mayor parte de tu tiempo. Visita las demás sin detenerte demasiado. Creeme, hay mucho para ver. No olvides comprar la audioguía en español. Las galerías son:


1. EL BOSQUE